Lecturas encontradas
13 Junio 2011
Denuncia.- La lista Azul, Verde y Blanca denunció que las elecciones internas estuvieron plagadas de irregularidades. "Consideramos que, según guarismos propios, se superó ampliamente el piso del 21% de los votos necesarios para ocupar un lugar en las listas. El resultado de la junta por ahora no puede considerarse definitivo, ya que hemos impugnado una serie de mesas", dijo el dirigente Brígido Ibarreche. Uno de los apoderados de la lista Bernardo Sassi anticipó que realizarán todas las acciones legales necesarias.

Debut.- "Sacamos el doble de votos que la lista blanca. Un 67% contra el 33% de ellos. Es una buena elección, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que estamos en el ruedo político. Además, tuvimos muy poco tiempo de campaña. Pero las internas le hacen bien al partido porque moviliza y precalienta a los afiliados", afirmó el ex piloto de rally Roberto Sánchez.

Contentos.- "Superamos ampliamente el 20%. Tenemos una diferencia de 500 votos más o menos. Estaríamos empatados si no se hubieran impugnado mesas. Estamos muy contentos con esta elección", dijo el dirigente Ariel García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios