Encuestas y vaticinios electorales

Encuestas y vaticinios electorales

29 Marzo 2011
? FUERTE RECHAZO A LA GESTIÓN PRESIDENCIAL EN LA CAPITAL.- Pocomás del 50% de los consultados en una encuesta en la CapitalFederal desaprueba la forma en que la presidenta, CristinaFernández, lleva adelante el Gobierno, aunque ese nivelse revierte y baja al 34,8% en la provincia de Buenos Aires,en general y al 31,7% en el Gran Buenos Aires, en particular.Los datos pertenecen a dos encuestas realizadas por laconsultora Management and Fit durante este mes. 

? DUHALDE PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO.- El precandidatopresidencial por el Peronismo Federal Eduardo Duhaldepresentará hoy su programa de Gobierno, a pocos días delinicio de las internas escalonadas, donde el ex mandatarioprotagonizará la disputa preelectoral con el puntano AlbertoRodríguez Saá. Duhalde estará acompañado, entre otros,por Alberto Abad, Miguel Campos, Guillermo Alchourrón,Santiago Kovladoff, Jorge Todesca, Alberto García Lema,Alieto Guadagni y Juan Bautista Yofre.

? MACRI DECIDE LA FECHA DE LA ELECCIÓN PORTEÑA.- El jefe del Gobiernoporteño, Mauricio Macri, aseguró que "esta semana"se definirá"una fecha" para las elecciones locales que determinarána su sucesor. "Hay varias alternativas", indicó elmandatario comunal, que destacó que se está evaluando lafecha "que incomode menos a los vecinos de Buenos Aires".Sin embargo, ayer circularon fuertes versiones respecto deque el Gobierno de la Ciudad publicaría hoy la fecha en elBoletín Oficial porteño. Se habla del 31 de julio. 

? "SERÉ EL CANDIDATO DEL PERONISMO FEDERAL".- El precandidatoa presidente por el Peronismo Federal Alberto RodríguezSaá se mostró confiado en imponerse a Duhalde en las internasde esa fuerza política, y afirmó que será "el candidato aPresidente, sin tener que revalidar ningún título en las primariasde agosto". El gobernador de San Luis observó quecon Duhalde está "la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevoy Gerónimo ?Momo Venegas?, también Miguel Angel Tomay la segunda línea del macrismo", pero se mostró convencido:"les voy a "ganar a todos".

Comentarios