¡Qué "Lío" de multa!

¡Qué "Lío" de multa!

El argentino fue sancionado por mostrar un mensaje que decía "feliz cumple, mami". Su club lo defendió.

LIO AL ROJO VIVO. La RFEF deberá analizar si anula o no la sanción a Messi. ARCHIVO LIO AL ROJO VIVO. La RFEF deberá analizar si anula o no la sanción a Messi. ARCHIVO
26 Enero 2011
BARCELONA, España.- Lo que era sólo un acto de cariño hacia su madre, se transformó en una verdadera polémica. Barcelona apeló hoy la sanción de 2.000 euros y la tarjeta amarilla que recibió el sábado Lionel Messi por levantarse la camiseta y mostrar el mensaje "Feliz cumple, mami", alegando que el jugador sólo quiso potenciar "valores sociales como el amor a la familia".

El comité de competición, dependiente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hizo público ayer el castigo al argentino. El club presentó un recurso solicitando el retiro de la multa y manifestó que el mensaje no era ofensivo ni publicitario.

El comité de apelación ya aceptó en septiembre de 2010 un recurso de Espanyol y anuló el castigo impuesto al delantero José María Callejón por exhibir un camiseta de dedicatoria al jugador fallecido Dani Jarque, su ex compañero. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios