Los chicos siguen ganando, pero no dejan de sufrir

Los chicos siguen ganando, pero no dejan de sufrir

El equipo de Perazzo volvió a festejar sobre el final.

EL PRIMER FESTEJO. Rogelio Funes Mori demostró su olfato goleador. REUTERS EL PRIMER FESTEJO. Rogelio Funes Mori demostró su olfato goleador. REUTERS
20 Enero 2011
AREQUIPA, Perú.- Y habrá que ir acostumbrándose a sufrir. El Sub 20 volvió a sonreír sobre el final del partido. El domingo fue Uruguay y ayer Perú, al que derrotó por 2 a 1. Con este triunfo, los chicos ya acarician la clasificación al hexagonal final del certamen.

Rogelio Funes Mori aprovechó la siesta de la defensa local para abrir el marcador del encuentro. A partir de ese momento, el equipo sólo se dedicó a aguantar los embates del dueño de casa. Por fortuna y por la manos de Esteban Andrada, Perú no logró empatar.

En el complemento, la historia del partido no cambió. Por eso no sorprendió que, con un gol de Alexander Callens, el dominador del encuentro lograra el empate a los 20 minutos. Sin embargo, cuando el partido se moría, a los 41? Franco Zuculini ingresó como una fantasma en el área y anotó el tanto de la victoria.

Un triunfo que lo deja muy bien ubicado en la tabla al Sub 20, pero que no saldó en más mínimo la deuda con el buen juego que contrajo desde que comenzó a participar en el certamen.

"Perú venía herido y era obvio que iban a salir a jugar el partido como si fuera una final. No estamos acostumbrando y, si bien es cierto que tenemos que mejorar muchísimo, vamos por el buen camino. Todavía queda mucho y tenemos tiempos para crecer", destacó el técnico de Walter Perazzo.

En el otro duelo de la jornada, Uruguay volvió a defraudar a todos al cosechar un empate contra Venezuela, 1 a 1. Con este resultado, los "charrúas" se complicaron.

Por otra parte, por el Grupo "B", el líder Brasil se medirá esta noche con Colombia. Antes, Bolivia debutará contra Paraguay. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios