Nos transporta a un lugar mejor

Nos transporta a un lugar mejor

"Está en mi celu, en mi PC y en mi equipo para acompañarme siempre", dice una forista de LAGACETA.com.

DIVERSION. Una de las nuevas formas de disfrutar la música está concentrada en el uso intensivo de los celulares. LA GACETA / ARCHIVO DIVERSION. Una de las nuevas formas de disfrutar la música está concentrada en el uso intensivo de los celulares. LA GACETA / ARCHIVO
21 Noviembre 2010
Los foristas de LAGACETA.com fueron convocados también para que hicieran conocer sus opiniones sobre la música. Veamos qué fue lo que dijeron.

"Me gusta escuchar música porque es lo más hermoso que puede existir; es algo realmente mágico. Lleva tus pensamientos a momentos que viviste, a imaginar cosas que te gustaría que ocurran, a lugares que quisieras conocer, te recuerda a personas, te ayuda a desahogar las penas, te anima al amor y te llena de paz y tranquilidad. Música es vida y creo que todos en algún momento necesitamos escucharla", dijo Angie009.

Euge_némesis dice que la música tiene la magia de transportarnos a un lugar mejor cuando todo se derrumba, alegra el corazón cuando uno está triste y refleja los sentimientos cuando no se pueden expresar con palabras. "Es lo que moviliza mi cuerpo y mi espíritu. Ya sean The Beatles, Serrano, Marley, Oasis o Norah Jones, la música es un condimento necesario en la vida de cualquier persona", acotó.

Otra de las lectoras, angeles1331, dice que le gusta escuchar letras y encontrar una para cada momento. "Soy esposa de un músico, mis hijos tocan música y vivo la creación desde muy de cerca. Mis preferidos son los clásicos, sobre todo Chopin. También me encantan los lentos, los blues, los boleros. Mis favoritos son Ismael Serrano, Coldplay, Mercedes Sosa, Il Divo y Michael Bolton. Toda esta música está en mi celu, en mi pc y en mi equipo de música para acompañarme siempre", aseguró.

"En la prehistoria, la humanidad hacía sus reuniones alrededor del fuego para hacer sonidos, tocar tambores, cantar. Utilizaban algún tipo de hierba para exaltar los ánimos y transportarse a otros estados anímicos. Hoy, 6.000 años después, sigue sucediendo lo mismo, nada más que a alguien se le ocurrió hacer reuniones en un lugar cerrado, cobrarte una entrada, los alucinógenos ya vienen de fábrica y siempre hay algún primitivo tocando tambores arriba del escenario", se queja carajo2009.

A su vez, eleo, sostiene que la música acompaña. "Cuando una pasa mucho tiempo sola, manejando, la música distrae los pensamientos que interfieren con tu buena onda. De golpe te encontrás cantando, sintiendo la música en el cuerpo. Ayuda a vivir y pasarla mejor, sin molestar a nadie".

Nicolas b., la música le da un toque especial a lo que uno hace todos los días. "Entre estudiar con música de fondo o sin ella hay una abismal diferencia. Todo el día estoy con ella", asegura.

Comentarios