Visto en Twitter

Visto en Twitter

Entre 20 y 22 horas semanales dedican los empleados de EEUU a navegar por la web, según el sitio www.247wallst.com, que hizo un ranking sobre el uso personal de internet.

05 Octubre 2010
1- Los trabajadores pierden una hora y 24 minutos, en promedio, por semana ingresando a las redes sociales. Según Nucleus Research, el 77% de los empleados que tienen acceso a Facebook ingresa al sitio una vez al día en la PC del trabajo.

2- El promedio de ingresos por día desde el trabajo a los juegos on line es de 56 minutos. Entre los preferidos por los empleados estadounidenses están los juegos de arcade de base, póker y Scrabble. Farmville (Facebook) es otro de los juegos más visitados.

3- El uso del e-mail, para cuestiones personales en horario de trabajo, está perdiendo popularidad frente a las redes sociales. Según el estudio del sitio especializado, los empleados ocupan sólo 45 minutos semanales para chequear el correo electrónico.

4- Otra causa de pérdida de tiempo laboral en la web que está cediendo terreno es el acceso al chat. Sólo se ocupan, en promedio, 22 minutos semanales para charlas on line. Otros 24 minutos se consumen visitando distintos portales.

5- Youtube también está en las preferencias de los trabajadores a la hora de usar su tiempo laboral. El sondeo sostiene que los trabajador pierden, al menos, unos 21 minutos mirando videos desde la oficina. Otros 13 minutos se gastan en sitios pornográficos.

Comentarios