Un intendente denuncia robos y lo amenazan

Un intendente denuncia robos y lo amenazan

Luis González confesó que tuvo que pedir custodia personal. Afirmó que la ciudad está tomada por dealers y delincuentes. Un funcionario policial se quitó la vida

PREOCUPADO. Luis González (al medio) sale del hospital de Simoca luego de que le subiera la presión. PREOCUPADO. Luis González (al medio) sale del hospital de Simoca luego de que le subiera la presión.
26 Septiembre 2010
Deben creer que son los dueños de la ciudad. Y por eso piensan que pueden hacer cualquier cosa. El intendente de Simoca, Luis González, confesó que tuvo que pedir custodia policial luego de haber sido amenazado por delincuentes enojados por sus denuncias públicas a raíz de la inseguridad. "Aquí pasa de todo, y parece que no le importa a nadie. Pedí 20 reuniones con el ministro (de Seguridad Ciudadana, Mario) López Herrera y jamás me atendió", se quejó González. "Tenemos gravísimos problemas de drogas, asaltos, alcoholismo, accidentes, y la comisaría no da abasto. Dicen que no hay personal, y que están desbordados", agregó. González dijo que recibió mensajes intimidatorios tanto en su casa como en la intendencia. "Son los mismos delincuentes, que no quieren que los denuncie, pero así ya no se puede vivir", afirmó. Ayer, para peor, el jefe de la comisaría de la zona, comisario principal Carlos Páez, se quitó la vida con su arma reglamentaria. Según la investigación que lleva adelante la Justicia, había mantenido una violenta discusión con el jefe de la Regional Sur, José Díaz, aunque se desconocen los motivos.

Comentarios