Ramón Díaz quiere sacarse la presión ganando un título

Ramón Díaz quiere sacarse la presión ganando un título

Sin grandes jugadores, San Lorenzo pretende dar pelea.

REGRESO. Diego Placente iniciará su segundo ciclo en el ciclón. REGRESO. Diego Placente iniciará su segundo ciclo en el "ciclón".
06 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- "Me encanta esta presión", expresó Ramón Díaz. El técnico de San Lorenzo, con fama de pedir grandes jugadores para que sus equipos consigan títulos, afrontará un nuevo desafío en su carrera. "Esta vez no me trajeron todo lo que había pedido, pero lo que llegó es bueno y vamos por el campeonato", adelantó el riojano.

A Díaz, por primera vez en mucho tiempo, los directivos no le dieron con todos los gustos. El "ciclón" logró repatriar a Diego Placente y a Guillermo Pereyra y se jugó por hombres desconocidos, como el colombiano Leonardo López Méndez y Sebastián Balsas, un delantero uruguayo de casi dos metros de altura. "Les va a resultar muy difícil marcar a ese gigante", advirtió Ramón al referirse al atacante, autor de cuatro goles en 20 partidos. (Especial)

San Lorenzo
Incorporaciones: Diego Placente (Bordeaux), Guillermo Pereyra (Murcia), José San Román (Tigre), Leonardo López Méndez (Boyacá Chicó), Pablo Alvarado (Belgrano), Cristian Tula (Arsenal), Damián Albil (Estudiantes de La Plata), Sebastián Balsas (Nacional, de Paraguay) y Gonzalo Rovira (La Serena).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios