Grondona negó amenazas y pide terminar con el conventillo

Grondona negó amenazas y pide terminar con el conventillo

"Generan dolor y tristeza algunos comentarios", dijo Mascherano.

MANCUSO. MANCUSO.
03 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- Las declaraciones polémicas son el pan de cada día hoy por hoy en la AFA. Ahora fue el turno del presidente de la AFA, Julio Grondona, que salió al cruce de las declaraciones de Oscar Ruggeri, donde supuestamente el "Jefe" lo amenazó con hacerle pegar un tiro en las piernas.

"Grondona le dijo a Diego (Maradona) que me iba a pegar un tiro en las patas", denunció el "Cabezón", a quien desde el inicio el ex DT pidió sumar a su cuerpo técnico pero chocó con la negativa Grondona, que aseguró que lo dicho por el ex defensor es "totalmente infundado". "Fue una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo te van a meter un tiro en las patas, ¿tanto lío es?", declaró a la edición online del diario "Olé" el mandatario de la casa madre del fútbol argentino.

"De esa conversación mejor no hablo porque después sacan el nombre de hasta mi mamá muerta", se quejó el dirigente. "Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Me pudren a mí, a mi familia, todo el mundo está alrededor de esta porquería. Por favor, pido por Dios que ya estoy harto", urgió Grondona.

El escándalo que rodea a la Selección fue creciendo tras la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial y la decisión de la AFA de no renovarle el contrato a Maradona como técnico. Eso ocurrió luego de que el "Diez" se negó a remover a siete de sus asistentes por pedido de la federación.

Otro que habló fue Javier Mascherano. El capitán de la Selección sostuvo que no necesita un micrófono para respaldar a Maradona. "Es mentira que nosotros no los hayamos respaldado. No necesito una cámara para hacerlo, lo hice en la cancha. Generan dolor y tristeza algunos comentarios. Es una locura pensar que un jugador de la Selección conspire contre el técnico", sentenció en diálogo con ESPN Radio. (DPA-DyN y Especial)

¿Será verdad?

"Me da bronca que se hablen tantas cosas, porque lo único que hicimos fue trabajar las 24 horas para la Selección. No hubo roces con nadie y la relación con Bilardo fue muy buena", reveló Alejandro Mancuso.

Bielsa no se va

Marcelo Bielsa renovó hasta  2015 como DT de la selección chilena de fútbol, según informaron. Luego de una reunión de dos horas con el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne Nicholls, el "Loco" dio el sí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios