"No tengo enemigos en la política", dijo el concejal

"No tengo enemigos en la política", dijo el concejal

03 Agosto 2010
"No tengo enemigos en la política". Tajante, Ramón Santiago Cano le respondió así a LA GACETA cuando se le preguntó si no creía que el atraco que sufrió su familia ayer a la mañana podía tener intencionalidad política.

Cano, presidente del Concejo Deliberante capitalino desde 2003, estaba conmovido. "Fue muy feo lo que pasó. Mi cuñada y mi nuera estaban muy mal. Amenazaron a mi nietito. Fue una cosa horrible", dijo. "El lugar no es inseguro. Nunca ocurrió un hecho así", dijo.

El edil se tomó algunos segundos para responder si podía haber sido parte de una venganza. "Puede haber gente que se enoje por temas puntales por mi gestión, como por lo del aumento del cospel, pero de ahí a pensar que me asaltan por eso... no creo", dijo.

A Cano sí le llamó la atención que los hombres hubieran estado vestidos como si trabajaran en una cooperativa. "Por ese lado se puede pensar en algo raro. Hubo planificación. Estoy muy nervioso. Lo único que quiero ahora es que mi familia se recupere de este momento tan tremendo", aseguró.

Comentarios