Cortaron las calles alrededor del Concejo y el centro fue un caos

Cortaron las calles alrededor del Concejo y el centro fue un caos

Un fuerte operativo policial custodió la llegada de los ediles al edificio, que amaneció vallado. Sólo se permitió el paso de peatones.

CAMINO ALTERNATIVO. La rutina de los automovilistas se vio alterada por los cortes en torno al Concejo. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI CAMINO ALTERNATIVO. La rutina de los automovilistas se vio alterada por los cortes en torno al Concejo. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
28 Julio 2010
Bocinazos, protestas, nerviosismo y apuro. El centro es, desde temprano, una síntesis de todo esto. La sesión del Concejo Deliberante de la capital, que se inició a las 8.45, alteró la rutina de los automovilistas, que debieron sortear varios cortes alrededor del recinto. 
Durante la madrugada, la Policía interrumpió el tránsito en la calle San Martín, desde Balcarce hasta Rivadavia; y en la Monteagudo, desde 24 de Septiembre hasta Mendoza. Las cuadras que comprenden ese perímetro se encuentran delimitadas por vallas y vigiladas por un fuerte operativo policial, que también custodió la llegada de los concejales al edificio.
Los cortes provocaron el repudio de automovilistas, que se demoraron hasta 15 minutos para avanzar dos cuadras, y de los comerciantes de la zona, que tuvieron grandes dificultades para llegar a sus negocios. Sólo los peatones pueden circular por las arterias mencionadas. LA GACETA © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios