La última jugada para retener a Riquelme

La última jugada para retener a Riquelme

Según Amor Ameal, le acercaron una propuesta mejorada al futbolista.

SOLO CONTRA TODOS. El presidente de Boca puso la cara y les dio una nueva esperanza a los hinchas xeneizes. ¿Será una novela con final feliz? SOLO CONTRA TODOS. El presidente de Boca puso la cara y les dio una nueva esperanza a los hinchas "xeneizes". ¿Será una novela con final feliz?
24 Julio 2010
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme habló el jueves y pegó duro. Dejó a los dirigentes al borde del nocaut. Parecía que los "xeneizes" perdían la pelea y se quedaban sin el ídolo. Pero todavía dolido y hasta molesto, según reconoció, Jorge Amor Ameal salió a poner la cara y anunció que Boca mejoró la oferta para conformar las pretensiones del futbolista y conseguir que finalmente siga jugando en el club.

El presidente de Boca reveló que le entregó un sobre cerrado a Daniel Bolotnicoff, representante del crack. Allí va la última oferta para renovar el contrato. Pese al entusiasmo del dirigente, trascendió que la cifra es muy similar a la anterior, la que fastidió al futbolista. Riquelme deberá aceptarla si desea continuar, ya que de otra manera se cerrarán las tratativas.

Ameal evitó comentar detalles de la propuesta. "Confío en que Román jugará en Boca. La propuesta es muy importante, mejorada. Hemos hecho un esfuerzo enorme. Queremos que él siga en Boca, tal como lo desea", sostuvo.

En ese sentido, trascendió que la dirigencia se estiró en la duración del contrato y pasó de un vínculo de tres años a uno de cuatro, como exigía el enganche. Posteriormente, ofertó unos 10 millones de dólares por el total del contrato, pero al futbolista no le gustó que haya trascendido la cifra.

Por último, Ameal negó que la dilatación en la renovación del contrato de Riquelme se deba a la oposición de los dirigentes que aún responden al ex presidente Mauricio Macri. "Eso no es verdad. Lógico que a la hora de intercambiar ideas hay discusiones y cada uno tiene su postura, pero eso no sucedió de ninguna manera. La mayoría quiere que Riquelme siga", indicó. (NA-Especial)

Chau al invicto de Borghi

La tercera fue la vencida: Claudio Borghi se quedó sin invicto. Boca fue derrotado por Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda (2-1), en el último partido amistoso de la gira por Oceanía. El conjunto "xeneize" sufrió la expulsión de su capitán, Cristian Cellay. Boca venía de vencer a Melbourne Victory, de Australia (1-0) y a Palmeiras, de Brasil (2-0).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios