Presentaron los botines que usará Messi en Sudáfrica

Presentaron los botines que usará Messi en Sudáfrica

El delantero tendrá un calzado más liviano, del modelo F50 de Adidas, de color morado, blanco y amarillo.

NUEVO MODELO. El calzado que usará Messi es el modelo F50 de Adidas. (Télam) NUEVO MODELO. El calzado que usará Messi es el modelo F50 de Adidas. (Télam)
11 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- El delantero Lionel Messi mostró hoy los botines con los que disputará la Copa del Mundo. Además de una combinación de colores nueva, son más livianos. "Estoy asombrado con lo ligeros que son", dijo el crack del Barcelona.

"La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y espero tener el botín más ligero en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeño durante los juegos más importantes del año”", señaló la "Pulga".

Se trata del modelo F50, de Adidas.

Messi usará el color Morado Camaleón, blanco y eléctrico, mientras Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda) y Lukas Podolski (Alemania) vestirán el color amarillo, negro y Dorado.

David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza) usarán la versión en negro y Amarillo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios