"Es muy duro mirar los partidos desde afuera"

"Es muy duro mirar los partidos desde afuera"

Battaglia reveló que tiene propuestas de otros clubes, pero quiere renovar el contrato con Boca.

EN PLENA RECUPERACION. Sebastián Battaglia evoluciona de la lesión. Podrá volver a jugar en el Apertura. EN PLENA RECUPERACION. Sebastián Battaglia evoluciona de la lesión. Podrá volver a jugar en el Apertura.
29 Abril 2010
BUENOS AIRES.- "Espero volver cuanto antes, porque es muy duro mirar los partidos desde afuera. Por eso trato de ayudar, aunque sea alentando a mis compañeros", afirmó Sebastián Battaglia, el volante de Boca que no jugó ni un partido en el Clausura debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Uno de los referentes del plantel rompió el silencio, a casi un mes del final de su contrato con el "xeneize". "No tengo problemas para firmar la renovación, ojalá que todo termine bien. Hubo contactos con los dirigentes", apuntó.
Battaglia tiene propuestas de dos equipos londinenses y de uno italiano. "Sé que hay clubes que tienen interés en mí,  pero en Boca me siento como si estuviera en casa y mi deseo es renovar el contrato", remarcó.
El volante, palabra autorizada en el plantel, también se refirió al presente del equipo. "Para nosotros este es un campeonato raro, porque Boca no está acostumbrado a las últimas posiciones. Pero estoy seguro de que con la calidad de jugadores que tiene el plantel el equipo va a sumar más puntos", enfatizó.
Más allá de las palabras tranquilizadoras de Battaglia, en Boca nunca hay paz. Victorio Nicolás Cocco, secretario general la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), presentó un trámite en el Ministerio de Trabajo para que inhabilite a Roberto Pompei, ya que no firmó un contrato de un año con el club, tal como lo establecen las normas. "Me duele porque, supuestamente, el gremio está para defendernos y no para poner trabas", opinó Pompei. El técnico piensa mantener el domingo el equipo que le ganó a San Lorenzo.
Por otra parte, Blas Giunta criticó a los dirigentes porque se niegan a contratarlo. (NA-Especial)

No le tengo miedo
ni a Riquelme ni a Palermo. Estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son los directivos. (Blas Giunta)

Comentarios