Sólo piensa en transpirar la camiseta

Sólo piensa en transpirar la camiseta

Barone, que volverá a ser titular mañana contra River, cree que se dará vuelta la historia.

MATAR O MORIR. Una escena de la práctica. Barone pelea la pelota con Rodríguez, que esta vez será suplente. MATAR O MORIR. Una escena de la práctica. Barone pelea la pelota con Rodríguez, que esta vez será suplente.
10 Abril 2010
El penúltimo entrenamiento de la semana de Atlético es historia. Mario Gómez ya probó y movió las piezas del equipo y sólo debe resolver cómo terminará de acomodar algunos tantos. Fue una mañana a puro ritmo. El plantel le dedicó mucho tiempo a cada uno de los ejercicios que el profesor Oscar Maza pidió, y lo mismo sucedió con los planteos tácitos y futbolísticos solicitados por el entrenador, que necesita festejar su primer triunfo como DT del "decano".
El equipo no puede perder más. De lo contrario, deberá empezar a levantar la carpa de la playa de Primera y volver a la "B" Nacional.
"Nunca nos imaginamos llegar a esta situación. Pero esta es la realidad que nos toca vivir y debemos enfrentarla con la frente en alto y tratar de cambiar esta imagen negativa", se lamentó Deivis Barone, elegido por Gómez para cubrir el lateral izquierdo de los albicelestes. Mañana a las 20.15 se medirán con River.
"Hulk" compartirá la zaga con Bressán, Páez y Azconzábal, formando una línea de cuatro. En el medio sólo habrá tres volantes: Drocco, Granero y Musto. Arriba, el trío formado por Pereyra, Gigliotti y Escobar intentará quebrar los guantes de Daniel Vega.
El técnico metió mano -y bastante- respecto de la derrota del martes a manos de Tigre. Las variantes más significativas fueron las salidas de Luis Rodríguez, Sebastián Longo y César Montiglio.  
Llegado el caso, si a Gómez no le convence este dibujo táctico tiene preparado un 4-4-2 en las gateras. Damián Musto ingresaría a formar una dupla con Granero en la zona media y Gigliotti esperaría su chance en el banco de suplentes.
La mano está muy complicada en Atlético, pero los protagonistas no pierden la esperanza. "Mientras los números den, vamos a seguir metiendo e intentando salir de esto. Sabemos que vamos a jugar condicionados por esta pesada mochila que llevamos, pero bueno... Hay que hacer frente", aseveró Barone, que pasó un tiempo extra en el complejo pateando tiros libres. La zurda del pelado estuvo afilada ayer, lista para entrar en acción mañana.

Llega Cóppola
El empresario Guillermo Cóppola, que ya mantuvo contactos con el presidente Mario Leito y podría ocupar el cargo de mánager general de Atlético, arribará hoy a la provincia para reunirse con la comisión directiva. Hay varios puntos a resolver, pero todo está encaminado.

Comentarios