Macri admitió errores de gestión

Macri admitió errores de gestión

El jefe de Gobierno porteño instó al diálogo político e institucional.

UN LOGRO. Macri ponderó la creación de la Policía Metropolitana. DYN UN LOGRO. Macri ponderó la creación de la Policía Metropolitana. DYN
02 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió haber cometido errores en su gestión, pero sostuvo que los mismos fueron asumidos con humildad y que fueron corregidos. Los conceptos brindados por el primer mandatario formaron parte de su discurso durante la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad.

Macri admitió que su gestión no ha sido fácil, no obstante, defendió su accionar en materia de seguridad y educación, y realizó anuncios para las áreas de cultura y transporte, al tiempo que convocó a los legisladores del oficialismo y de la oposición a dialogar y construir. También afirmó que son muchas las cosas que quedan por hacer e invitó a los legisladores propios y ajenos a sumarse, proponer, dialogar y construir en un año que planteará nuevos desafíos por encarar. Ante los 60 legisladores de la Ciudad y todos los ministros del Gabinete porteño, Macri resaltó la creación de la Policía Metropolitana como parte del plan integral de seguridad en el que su gobierno trabaja desde el inicio de la gestión. "Ahora podemos decir, por primera vez, que la Ciudad tiene su propia policía", se jactó el mandatario porteño, quien volvió a cuestionar al Gobierno nacional por haberse negado a traspasar los fondos de la Policía Federal a la Ciudad. Por último, sostuvo que la seguridad es una política de Estado y no puede quedar sujeta a especulaciones políticas porque cuando eso ocurre en el medio siempre quedan los vecinos. A su vez, la oposición porteña calificó como pobre el discurso del jefe de Gobierno y el jefe del bloque de Proyecto Sur, Fabio Basteiro, consideró que el discurso fue pobre y mediocre y no abordó los verdaderos problemas de la ciudad. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios