De todo un poco
25 Febrero 2010
La familia. Alejandro Carrier está casado con Mónica Puerta y tiene dos hijas, Juliana, de 18 años, y Selena, de 11. Es un apasionado de Huirapuca, de su familia y de Las Estancias.

Pura pasion. "Lo que más ha transmitido el 'Toro' siempre fue la pasión por el rugby, el estar primero a la hora de las prácticas. Siempre estuvo presente, en las buenas y en las malas. Sabemos que se puede contar con él. Es incondicional con el rugby y con el equipo. Anécdotas hay muchas. Es positivo y optimista. Nos hace reir mucho. Cuando viajábamos y nos preguntaban si habían ido Dande, los mellizos, o cualquier otro, él decía: 'preguntaron si venía yo, tienen miedo", y nos divertíamos. A veces íbamos para atrás en los scrums y el 'Toro' te decía: '¿te gustó como fuimos para adelante?' Nos matábamos de risa. Es un personaje. Lo ves y te la canta cambiada. Podrán pasar 50 años más y no lo cambiás. Es un grande del club. El que siempre nos alienta a seguir adelante", comentó Tristán Molinuevo.

Un personaje. "El 'Toro Moto' siempre fue un grande, un referente de Huirapuca, un tipo con mucha experiencia que le ha brindado muchísimas cosas al club. Es un personaje muy querido, cuando no está se lo extraña, se siente su ausencia. En lo deportivo y físicamente, para mí es un superdotado. No puede tener la edad que tiene y seguir jugando. Es un referente muy grande del club, un histórico que ha logrado muchas cosas. Lo respeto y lo quiero mucho", destacó Hugo Dande.

El mensaje.
Carrier no apareció aún por Huirapuca. Cuentan sus amigos que hace unos días les mandó a varios un mensaje de texto por celular, que decía: "no tengan miedo, la semana que viene vuelvo al club". 

Comentarios