
DIEGO BUONANOTTE. ARCHIVO

BUENOS AIRES.- Diego Buonanotte sobrevivió al trágico accidente del 26 diciembre, en el que fallecieron tres de sus amigos, y el milagro sigue su curso. El volante de River fue operado exitosamente ayer de la fractura del húmero del brazo derecho que había sufrido, y todo indica que en uno o dos días será dado de alta.
La intervención quirúrgica fue encabezada por el subdirector médico de la institución, Luis Seveso, y se llevó a cabo en el sanatorio Los Arcos, donde el jugador fue trasladado desde una clínica de Venado Tuerto el mismo día del accidente.
Pedro Hansing, coordinador de cirugíasde los "millonarios", también estuvo presente en la operación y explicó de qué se trataba. "Junto con el doctor Seveso intervinimos a Diego. Intentábamos obtener una reducción y una estabilización en la zona de la fractura y lo conseguimos", ilustró.
Según los profesionales, el éxito de la operación acelerará el alta médica del "Enano". "Realmente salió todo como lo habíamos planeado, así que ahora nos espera aguardar la evolución y esperar una pronta recuperación", indicó Hansing. Sin embargo, y como ya lo habían anticipado, el regreso a las canchas de Buonanotte demandará no menos de cinco meses.
No obstante, estas son las únicas positivas que recibe Buonanotte por estos días. La "joyita" de River no sólo tuvo que enterarse en medio de su internación de la muerte de sus amigos Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé, sino también de la posible citación judicial para responder por posible triple homicidio culposo. (Especial)







