
TODO EN UNO. Se puede ver un video con amigos y a la vez chatear con ellos. FOTO TOMADA DE NEOTEO.COM.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Antes, ver videos en la web era algo poco común y bastante tedioso. Uno debía esperar mucho para que se carguen y la calidad no era muy buena. Hace unos años, por suerte, YouTube simplificó todo con un reproductor que no sólo funciona a la perfección, sino que permitió a los usuarios subir sus propios videos.
Lo nuevo ahora se llama Synchtube, un sitio en el que se pueden compartir de YouTube videos y a la vez verlos de manera sincronizada junto a cuatro amigos con opciones de chat.

Su funcionamiento es muy simple: Solo se debe ingresar al sitio, pegar la dirección de lo que uno desea ver y presionar el botón ’Create Room’. Una vez hecho eso, sólo hay que enviarle el link a la persona que uno quiera y esperar que la sala se llene. En cuanto a las opciones de chat son las justas y necesarias: no más de cuatro personas.
Synchtube es un servicio gratuito, fácil de usar y que brinda opciones que ningún otro sitio ofrece por el momento. (Especial)



