"Esta vez fuimos una ruina", dijo Erroz

"Esta vez fuimos una ruina", dijo Erroz

Los "decanos" lamentaron este mal presente y la escasa cohesión que exhibieron como equipo para oponerse al iluminado Racing.

NO HUBO QUIEN LO PARE. Al igual que el resto de los volantes y defensores, Erroz no puede evitar que Pablo Lugüercio, una de las figuras de Racing, dispare al arco de Lucas Ischuk. FOTOBAIRES NO HUBO QUIEN LO PARE. Al igual que el resto de los volantes y defensores, Erroz no puede evitar que Pablo Lugüercio, una de las figuras de Racing, dispare al arco de Lucas Ischuk. FOTOBAIRES
01 Noviembre 2009
BUENOS AIRES (Diego Jemio, especial para LA GACETA).- Como era de esperarse, el clima en el vestuario de los "decanos" no fue el mejor. La dura caída a manos de Racing caló hondo en el grupo. Tuvo que pasar más de una hora para que se abriera la puerta del camarín visitante. El primero en salir fue Javier Páez, que se excusó ante la prensa y se llamó a silencio. Diego Erroz, en cambio, sí habló. "Esto es inexplicable. Cumplimos una tarea que nos debe llamar a la reflexión. Sabemos que no podemos seguir así. Para sintetizar, esta vez fuimos una ruina", comentó el volante.
Luego fue el turno de Juan Pablo Pereyra, que ayer volvió a la titularidad, pero no desequilibró. "Estamos muy tristes porque el equipo que estuvo en la cancha de Racing no tiene nada que ver con el verdadero Atlético. Pero no vamos a ganar nada con lamentarnos, sabemos que esta situación la vamos a superar con el esfuerzo de todos", dijo "El Flaco". Y agregó: "fuimos un desastre. Esto nos obliga a replantearnos la situación. Hace pocos meses, gran parte de este grupo logró el ascenso que tantas satisfacciones le dio al hincha de Atlético".
Cuando se le preguntó sobre la continuidad del técnico, Pereyra indicó: "siempre vamos a bancarlo, porque a gran parte de este grupo lo trajo él al club. Bajo ningún motivo queremos que se vaya. Tenemos la esperanza de empezar a revertir esta pobre imagen futbolística que dejamos", se esperanzó el delantero nacido en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Feo, feo
Otros de lo que dejó su punto de vista fue Lucas Ischuk. "Jugamos un primer tiempo horrible. Las veces que nos llegaron nos convirtieron. Estamos dolidos por esta deficiente tarea. No podemos permitirnos seguir así. Aunque nos moleste reconocerlo, nos faltó actitud para jugar este partido. Carecimos de reacción para revertir el marcador adverso. El técnico nos dio una orden y no la cumplimos. Así de simple", manifestó "San Lucas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios