Bilardo y Mancuso preparan la convocatoria

Bilardo y Mancuso preparan la convocatoria

17 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- Mientras Diego Maradona baja de peso en un exclusivo spa, en el norte de Italia, Carlos Bilardo y Alejandro Mancuso se hicieron cargo de la Selección. Ambos están armando la lista de jugadores que disputarán el amistoso con Ghana, programado para el 30 de este mes en Córdoba. Al parecer, Maradona les dejó una nómina tentativa antes de marcharse a Europa, y será Bilardo el encargado de darle forma.
En las últimas horas surgió la versión de que Julio Grondona le había ordenado a Bilardo que se ponga al frente de la selección. Eso fue relativizado desde la AFA; el mánager se limitará a tomar las riendas de manera transitoria, hasta que vuelva el técnico.
La lista de jugadores para el amistoso contra los africanos se divulgará el viernes. El partido cobra importancia para conocer el ánimo del público, después de las dos derrotas sufridas por la Selección en las Eliminatorias.

Autocrítica de Verón

Juan Sebastián Verón hizo una fuerte autocrítica sobre el delicado presente del seleccionado y advirtió que puede pasar cualquier cosa en los encuentros contra Perú y Uruguay, en los que Argentina se jugará el boleto a Sudáfrica.
Verón pidió para los próximos compromisos que Maradona convoque a tres de sus compañeros de Estudiantes -Mauro Boselli, Christian Cellay y Leandro Desábato- y que mantenga en el plantel a Rodrigo Braña.
"Me cuesta encontrar una respuesta sobre lo que le pasa a la Selección. Hay grandes jugadores, pero el técnico no encuentra el equipo. Puede pasar cualquier cosa. En este momento no estoy para entrar en detalles ni ponerme a discutir. No quiero meterme en un lugar donde no me corresponde. Hay que seguir adelante", comentó "La Brujita" en declaraciones a Radio La Red. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios