Olivia es una dulzura ideal para un hogar con chicos

Olivia es una dulzura ideal para un hogar con chicos

14 Agosto 2009
"Les presento a Olivia. Tiene seis meses, aproximadamente, y está buscando un hogar. Con mi mamá, y con la ayuda de los vecinos, la estamos cuidando. Apareció un día en el barrio y la verdad que es una ternura. Si bien estaba muy flaquita, ya está recuperando su peso y se encuentra sana. En estos días va a recibir sus vacunas y me hago cargo de su castración.

Es excelente para un hogar con chicos, porque es una dulzura, re-cariñosa con los niños y muy juguetona. Llegará a tener un tamaño entre mediano y grande.

Por favor, quien quiera ofrecerle un hogar seguro a esta bella (alguien realmente responsable, porque ya sufrió demasiado mi nena) se puede comunicar conmigo a los siguientes teléfonos: 0381- 4250535 / 155046936. También pueden enviarme un correo electrónico. Muchísimas gracias."

Pauli Dip
[email protected]






A dónde deben dirigirse los lectores

Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Tus mascotas" los interesados deben escribir a redacció[email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios