Murió uno de los chicos atropellado cuando empujaba una camioneta

Murió uno de los chicos atropellado cuando empujaba una camioneta

El adolescente falleció esta mañana; se encontraba internado en el Padilla. Una niña continúa grave.

TREMENDO IMPACTO. El Fiat Palio embistió de manera violenta a la mujer y a los menores. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL TREMENDO IMPACTO. El Fiat Palio embistió de manera violenta a la mujer y a los menores. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
13 Julio 2009
Luego del trágico accidente que sufrió ayer en la ruta 9, Flavio Gabriel Herrera, de 13 años, murió hoy a las 9, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El chico fue embestido por un auto, mientras empujaba una camioneta en compañía de una mujer, quien falleció ayer, y de otra menor, que sigue internada en estado crítico.

El hecho se produjo en el acceso a la carretera nacional, antes de las 19. Según fuentes policiales, el alumbrado público de la ruta estaba oscuro. Al parecer, un Fiat Palio, conducido por Fernando Alberto Medina, se adelantó para pasar a un vehículo de gran porte y los embistió de manera violenta.

Noemí del Valle Nieva, de 38 años, pereció pocos minutos después del siniestro, mientras que el conductor de la camioneta, Manuel Fernando Nieva, de 62 años, fue internado en el hospital Padilla. LA GACETA ©

Comentarios