La Experimental tiene una estampilla propia

El sello fue presentado por el Correo Argentino.

El nuevo timbre muestra imágenes de las principales producciones agrícolas de nuestra provincia.
El nuevo timbre muestra imágenes de las principales producciones agrícolas de nuestra provincia.
28 Mayo 2009
El conmemoración del 154 aniversario del nacimiento de Alfredo Guzmán, fundador de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc), el Correo Argentino lanzó la estampilla que conmemora el siglo de la institución de investigación. El sello fue emitido el 21 de mayo de este año, y fue presentado ayer en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
El acto fue encabezado por el gerente corporativo del Correo Argentino, Ricardo Oliver. Participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Gassenbauer; el presidente de la Eeaoc, Juan José Budeguer, y el director técnico de la institución, Daniel Ploper.
Oliver destacó la importancia del rol que cumple la Eeaoc en el desarrollo de los sectores productivos, lo que motivó la decisión de emitir un sello con su nombre. Ploper, por su parte, dejó en claro que el acto c entral por el centenario de la Eeaoc se llevará a cabo el 27 de julio. "También estamos preparando un foro de intelectuales tucumanos y un foro de investigación científica, así como el Manual del Cañero y el Libro del Centenario de la Experimental", apuntó.

Comentarios