"Es muy importante que una compañía como Ledesma, que cotiza en la Bolsa, haya elegido a Tucumán para invertir". Con esas palabras, el gobernador José Alperovich se hizo eco esta mañana del desembarco del principal productor azucarero del país.
"Nuestra provincia genera confianza. Yo me junté con ellos (en referencia a los directivos de la firma con base en Jujuy), el lunes a la noche, en mi casa. Nos van a ayudar con el tema del etanol y de la generación de energía", añadió.
"Tucumán tiene una fortaleza muy grande, que radica en su gente. Todas las crisis generan oportunidades, y no tengo dudas de que saldremos fortalecidos de esta situación", consideró, y resaltó que en los últimos dos días se anunciaron la llegada de un hotel cinco estrellas y de Ledesma.
En otro pasaje de la rueda de prensa, el titular del Ejecutivo provincial se refirió a la reunión que mantuvieron ayer el Gobierno y los dirigentes de la Mesa de Enlace.
"Siempre dije que la situación es grave y que no es momento para pelearse. Lo que hizo ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de ir al encuentro, es importantísimo", concluyó, en alusión a la sorpresiva llegada de la mandataria al cónclave con el campo. LA GACETA ©