El goleador oculto

Nicolás Herrera se ganó el corazón de la hinchada de San Martín a pesar de que sólo anotó contra Rosario Central y Argentinos Juniors. En esos dos encuentros ingresó en el segundo tiempo y convirtió goles con los que el equipo de Carlos Roldán sumó puntos vitales.

UN EMOTIVO ABRAZO. Raúl Saavedra festeja con Nicolás Herrera el gol que convirtió el delantero. FOTOBAIRES UN EMOTIVO ABRAZO. Raúl Saavedra festeja con Nicolás Herrera el gol que convirtió el delantero. FOTOBAIRES
24 Febrero 2009

¿Bomberos? ¡Necesito que me apaguen un principio de incendio! En medio del fuego que se le venía a San Martín, en La Paternal, Carlos Roldán marcó el número 100 de su teléfono y aparecieron Nicolás Herrera y Gustavo Ibáñez, los dos que se encargaron de lograr la igualdad ante Argentinos. El primero para darle el empate transitorio. El otro para asegurar el ansiado punto de visitante. Entonces, las llamas que aparecieron, posiblemente, quemaron la mufa que perseguía a los "santos".
"Es raro entrar y, a los minutos, anotar. Esta vez me tocó hacer el gol en la segunda pelota que me llega a los pies. La primera que tuve me la dio Pablo Cantero y me pidió que disparara al arco, pero se la di a Facundo Pérez Castro. En la jugada siguiente me volvió a habilitar Cantero, no dudé y le pegué al arco. Torrico estaba tapado y no pudo evitar que le pelota ingresara. Después, hice el centro y la pelota le quedó para que el ?Ratón? nos de el empate. Esperemos que esto nos cambie la suerte", dijo esperanzado.
No es la primera vez que el riojano hace sonreír al pueblo "santo". En el "Gigante de Arroyito" con un zurdazo desde fuera de área también le marcó a Rosario Central."No sé si es cosa del destino pero me tocó a mí hacer el último gol fuera de casa y ahora pude quebrar la racha de no convertir goles de visitantes. Ojalá que esto se repita, no tan sólo conmigo, sino también con los otros muchachos", sentenció.
En cada semana de entrenamiento, Herrera como sus compañeros, se ilusiona con ser titular. "Yo quiero jugar, pero bueno..., Mientras el técnico me de la confianza y me permita sumar algunos minutos está todo bien. Tengo que preocuparme por hacer las cosas de la manera que lo vengo haciendo para estar tranquilo. Cada uno somos un complemento del equipo y aportamos lo mejor para que todo funcione", aclaró.
"Vamos a zafar de esto. Jugando de la manera que lo hicimos en las dos últimas fechas lograremos el objetivo de mantener la categoría. Estamos fuertes y confiamos en que todo cambiará", señaló.
"Es feo sacar malos resultados a pesar de jugar bien. La fórmula es hacernos fuertes de local y sumar lo que se puede de visitante. No hay otro secreto", resaltó. ¿Y Tigre?, se le preguntó. "Perdió los tres partidos que jugó, pero no deja de ser un rival de cuidado. Tendremos que estar atentos. Los tres puntos deben quedar en casa", concluyó.

El partido irá el sábado a las 19.20
Hoy a las 17, retornarán a las prácticas los jugadores de San Martín. La actividad se realizará en el complejo "Natalio Mirkin". Se confirmó que el partido con Tigre, se disputará el sábado a las 19.20. En tanto los "santitos" jugarán que hoy a las 9, en Bajo Flores,con Argentinos Juniors por el torneo de Reserva.

Publicidad
Comentarios