El “Pulga” no quiere dejar de festejar en el “decano”

El “Pulga” no quiere dejar de festejar en el “decano”

EFECTIVO. Luis Rodríguez, con nueve tantos, es el goleador de Atlético.  LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EFECTIVO. Luis Rodríguez, con nueve tantos, es el goleador de Atlético. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
12 Febrero 2009

“Ojalá que podamos estar en el lote de los que lucharán por el ascenso”. El deseo de Luis “Pulga” Rodríguez es idéntico al de los miles de fanáticos de Atlético que quieren, de una vez por todas, alentar al “decano” en Primera División.
El delantero no es un jugador más en el plantel. El “Pulga”, con nueve tantos, es el máximo anotador del certamen. Además, según las calificaciones de LA GACETA, con 6,65 puntos es el de mejor rendimiento.
Rodríguez, que jugó 16 encuentros, es el único integrante del plantel que hizo más de un gol en un partido. A Unión de Santa Fe, en una tarde inolvidable, le convirtió tres y a Platense, en la despedida del año, se ganó la ovación al marcar otros dos. También convirtió contra Almagro, Belgrano, Quilmes y Talleres de Córdoba. Ante la CAI malogró un penal.
Al “Pulga” no le interesan las estadísticas; sólo piensa en lo que está viviendo. “La gente quiere salir campeón ya, pero el torneo es largo y la segunda parte es muy dura porque los rivales te conocen un poco más y ninguno quiere regalar nada. Todos pelearán el ascenso”, expresó el delantero
Llegó la hora la hora de la verdad. Atlético comenzará a recorrer hoy la recta final del camino que lleva a la máxima categoría del fútbol argentino. “Espero que podamos mostrar todo lo bueno que hicimos en la pretemporada. Si es así, nos irá bien”, se permitió soñar Rodríguez.

Comentarios