Rincón "decano"
LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
12 Febrero 2009

- Gran Expectativa. Centenares de simpatiantes "decanos" formaron filas para poder hacerse socios. Los empleados, que trabajor de 9 a 21, no se levantaron de sus sillas para poder atender a todos los fanáticos. Las entradas para presenciar el encuentro saldrán a la venta hoy. Los directivos estiman que hoy se verá la mayor convocatoria desde que Atlético participa en la "B" Nacional.

- Actividad. Héctor Rivoira, con la remera en la cabeza para protegerse del impiadoso sol , dirigió la última práctica del equipo. Antes de comenzar el ensayo, el entrenador dialogó con el arquero José Valdiviezo con el fin de organizar una colecta para los habitantes de Tartagal. Los integrantes del plante realizaron tareas de velocidad, fútbol tenis y práctica de ejecución de tiros libres en el arco que da a la calle Bolivia.

Publicidad

- Gran Fiesta. La hinchada de Atlético quiere recibir a sus jugadores con bombos y platillos. Les pidieron a los simpatizantes que concurran al estadio con prendas del equipo o de color celeste y blanca. También pidieron que lleven papelitos picados para lanzar. Anunciaron que antes de que comience el partido se podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

- La previa. El plantel "decano" llegó al hotel República a las 13. Después de de ubicarse en sus habitaciones, los jugadores bajaron al comedor para almorzar tarta de jamón y ñoquis con estofado de pollo. De postre, los futbolistas comieron helado y ensalada de fruta. Luego, se retiraron a descansar. Por la tarde merendaron viendo el partido de la Selección.

Publicidad
Comentarios