Rincón santo
15 Noviembre 2008

- Materos. Varios integrantes del plantel prefieren no desayunar en el hotel donde se concentran y optan por tomar mates. Juan Monge y Marcos Gutiérrez son los primeros en cargar agua caliente en sus termos para armar rondas con sus compañeros.

- Puntualidad. El almuerzo para los jugadores “santos” fue servido a las 12. Consistió en tarta de jamón y queso de entrada y pasta con salsa mixta de plato principal. Como postre hubo queso con dulce, ensalada de frutas y gelatinas. La bebida fue la de costumbre, agua mineral sin gas. Una vez concluido la comida, cada uno se retiró a su habitación.

Publicidad

- Actividades. De acuerdo con el plan de actividades que diagramó el cuerpo técnico que encabeza Carlos Roldán, el descanso de los jugadores concluyo a las 16, hora en que los jugadores bajaron a merendar. Despues el entrenador dio la charla técnica. Pasadas las 18 partieron hacia la ciudad de La Plata.

- Programación. Una vez finalizado el encuentro, la delegación “santa” fue licenciada hasta mañana por la tarde. A las 19 deberán reunirse para tomar el avión que los traerá a la provincia. En un principio se había anunciado que hoy realizarían una práctica liviana, pero a último momento hubo cambio de planes. Los jugadores volverán a entrenarse el lunes en horario matutino.

Publicidad

- Cambio. San Martín estrenó nuevo modelo de indumentaria en El Bosque. Por primera vez en lo que va del certamen, los “santos” lucieron pantalones y medias blancas. Hasta el momento habían utilizado pantalones rojos.

- Pérdida. El entrenador de los “santos” perdió el celular durante su estadía en Buenos Aires. El técnico, según confirmaron fuentes vinculadas al cuerpo técnico, salió de urgencia a adquirir un nuevo aparato para comunicarse.

Comentarios