Por fin llegó la niña
INTERNADA. Tania nació en el sanatorio Otamendi después de tres horas de parto. FOTO TOMADA DE ELPAIS.ES INTERNADA. Tania nació en el sanatorio Otamendi después de tres horas de parto. FOTO TOMADA DE ELPAIS.ES
23 Abril 2008
BUENOS AIRES.- La modelo Valeria Mazza fue madre por cuarta vez ayer, al dar a luz a una niña. El nacimiento de su primera hija se concretó después de más de tres horas de trabajo de parto en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires.

Según el sitio Primiciasya.com, la flamante integrante del clan se llama Tania, pesa 3,700 kilos y nació por parto natural, programado hace dos semanas por los médicos.

La top model, de reconocida trayectoria internacional, ya tenía tres hijos con el empresario Alejandro Gravier: Balthazar, Tiziano y Benicio. En reiteradas oportunidades, había expresado su deseo de sumar una "princesita" a la familia.

"Después de cuatro hombres, sería bueno y divertido, sobre todo para mí, que venga una niña", aseguró, en una entrevista concedida hace tiempo.

Como el papá
Mazza es una de las mujeres más bellas del mundo y contrajo matrimonio con el empresario -y su actual mánager- en 1998.

Gravier, desde el sanatorio donde su mujer dio a luz, ratificó que por fin llegó la niña y contó que le habían puesto un nombre indígena. "Valeria y la bebé están muy bien", afirmó, con una amplia sonrisa, y deslizó que la pequeña se parece a él y que los hermanitos están muy felices.

El empresario bendijo la llegada de la niña y elogió a la familia, de la que sostuvo que era muy unida y que, junto con su mujer, le dedicaban mucho tiempo. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios