Un hincha murió y el cotejo Juventus-Parma se suspendió

Un hincha murió y el cotejo Juventus-Parma se suspendió

Un omnibus con hinchas de Juventus atropelló al simpatizante de Parma.

ANUNCIO. En la pantalla gigante comunicaron la suspensión del partido.REUTERS ANUNCIO. En la pantalla gigante comunicaron la suspensión del partido.REUTERS
31 Marzo 2008
Turín, Italia.- El fútbol italiano volvió a vivir una jornada trágica. Un hincha de Parma, que se dirigía a ver el partido que su equipo iba a disputar contra Juventus, murió al ser arrollado por un micro que trasladaba hinchas de la Vecchia Signora.
Aunque no hubo un parte oficial, se conoció que un micro con tifosi de Juventus paró en una estación de servicio; luego llegaron a ese lugar los simpatizantes de Parma, que se bajaron arrojando botellas y con sus cinturones en la mano. Para evitar la agresión, en inferioridad numérica, los seguidores de Juventus se subieron rápidamente al colectivo y al escapar arrollaron a Gabriele Sandri, un hombre de 27 años.
Este hecho se produce en la fecha 12 de la segunda ronda y da la casualidad de que también en la duodécima jornada, pero de la primera ronda, murió un simpatizante de Lazio, a causa de un disparo de parte de la Policía.
Finalmente, el encuentro entre Juventus y Parma fue suspendido, mientras que el resto de la fecha en Italia se desarrolló con normalidad y dejó los siguientes resultados: Catania 1, Torino 2; Livorno 0, Siena 0; Empoli 0, Sampdoria 2; Genoa 2, Reggina 0; Udinese 3, Fiorentina 1; Milán 1, Atalanta 2 y Nápoli 1, Palermo 0.

Balón mundial
Portugal. Con goles de Lisandro López y de Luis González, Porto venció por 2 a 1 a Belenenses. El líder del certamen arrancó perdiendo, pero se recuperó gracias a la buena actuación de los argentinos.

Inglaterra. Chelsea superó a Middlesbrough por 1 a 0 y es el nuevo escolta de Manchester United, en la Liga Premier. En tanto, Newcastle goleó por 4 a 1 a Tottenham y Liverpool, sin Javier Mascherano, derrotó a Everton por 1 a 0.

México. Toluca, dirigido por José Pekerman, y Monterrey, con Ricardo La Volpe en el banco, igualaron 1 a 1 por la jornada 12 del Clausura.

España. Juan Manuel Cobo, de penal, le dio el empate definitivo a Elche en el 1 a 1 frente a Cádiz, por la Segunda división.

Italia. Luis Correa anotó uno de los goles en la derrota de Gallipoli por 3 a 2 frente a Sambenedettese, en la Serie "C".

Grecia. Ismael Blanco abrió la cuenta para la goleada que Atenas le propinó por 4 a 0 al puntero de la Superliga, Olympiakos. En tanto, Miguel García le dio el triunfo a Iraklis Salónica, que como anfitrión venció por 1 a 0 a OFI Creta.

Rusia. Leonardo Fernández señaló el segundo gol de Dinamo de Moscú, que superó por 2 a 1 a Amkar Perm.

Turquía. Franco Cángele estableció el 1 a 0 para Kayserispor, pero finalmente no le alcanzó ya que su equipo cayó por 2 a 1 ante Istambul Buyuksehir.

Francia. Lyon venció por 2 a 1 a Valenciennes y mantuvo su ventaja de nueve puntos sobre Burdeos. En tanto, Marsella derrotó a Lorient por 2 a 1 y Sochaux venció a Niza por 1 a 0.

Alemania. Stuttgart empató 0 a 0 en su visita a Hannover y desaprovechó una buena oportunidad de acercarse al líder Bayern Munich. En tanto, Energie Cottbus venció por 2 a 1 a Hertha Berlín.

Uruguay. Carlos Bueno y Antonio Pacheco marcaron los goles en el triunfo de Peñarol por 2 a 1 sobre Fénix. Danubio venció por 4 a 1 a Wanderers y uno de los goles del vencedor fue anotado por Cristian Bardaro. Además, River goleó por 3 a 0 a Progreso y sigue como único puntero del Clausura. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios