BUENOS AIRES.- Carlos Roldán nunca deja atrás su tranquilidad, tanto a la hora de los festejos, como pasó anoche en Vicente López, o en los momentos en los que los resultados no son los que se esperan, como sucedió el domingo pasado ante Tiro Federal.
El entrenador “santo” se mostró satisfecho por la producción de San Martín. “La clave de este triunfo fue haber definido en los momentos justos. Aunque no estuvimos finos con la pelota en los pies, el equipo lució sólido y siempre jugó con la desesperación de ellos”, comentó.
Roldán también indicó: “sabíamos que en la medida que quedáramos mano a mano con los defensores, lo ideal era encararlos. Demostramos que en ese aspecto somos superiores. El ejemplo estuvo en el segundo gol. Ibáñez se llevó a la rastra a toda la defensa local. Lo que más me deja conforme es que los jugadores supieron interpretar adecuadamente cómo se debía jugar este encuentro”.
El mejor
Gustavo Ibáñez volvió a ser el jugador desequilibrante, por su juego y por los goles. “Me debía una actuación de este nivel. No venía jugando bien. Me voy contento no sólo por mi tarea, sino porque el equipo mostró una solidez que nos permitió ser dominadores absoluto. Ahora, la presión será de los equipos que quieren alcanzarnos”, señaló el delantero. (Enviado especial)