Alperovich inició su segundo mandato

Alperovich inició su segundo mandato

El gobernador dijo que su meta es lograr una provincia económicamente próspera, con justicia social y uso racional de los recursos. El titular del Poder Ejecutivo recibió los atributos del mando de manos de su esposa, la diputada nacional Beatriz Rojkés, y de sus hijos. "Estamos cambiando la historia", manifestó.

EN FAMILIA. Con los atributos del mando (bastón y  banda), Alperovich saluda a sus partidarios, tras la jura. LA GACETA/ JOSE NUNO EN FAMILIA. Con los atributos del mando (bastón y banda), Alperovich saluda a sus partidarios, tras la jura. LA GACETA/ JOSE NUNO
30 Octubre 2007
"Estamos haciendo un nuevo Tucumán; estamos cambiando la historia", dijo ayer el gobernador, José Alperovich, luego de jurar e iniciar ayer su segundo mandato constitucional. El titular del PE enumeró los logros alcanzados durante los cuatro años de su primera gestión y esbozó los proyectos que quiere encarar durante los próximos años. Su esposa, la diputada nacional Beatriz Rojkés, y sus hijos le entregaron los atributos del mando en el teatro San Martín. Juan Manzur asumió la vicegobernación.
En su discurso, Alperovich recordó que cuando asumió el Gobierno, en octubre de 2003, las circunstancias eran muy distintas de las actuales, y señaló las diferencias: se redujeron los índices de desocupación, de pobreza y de mortalidad infantil; se crearon de puestos de trabajo; se dinamizó la economía y se dio acceso a la salud a los sectores más humildes, apuntó. "Vamos a continuar construyendo", aseguró, e hizo hincapié en la importancia que tendrá la obra pública durante su segunda administración. "Nuestra meta es un Tucumán económicamente próspero, pero con justicia social y uso racional de los recursos", expresó.
En horas de la tarde, Alperovich tomó juramente a los miembros de su gabinete.