Dos payasos tras las risas de los niños

Dos payasos tras las risas de los niños

Identificados con Gaby, Fofó y Miliki, los payasos tucumanos aseguran que en su espectáculo no hay lugar para la mala onda o la violencia.

COMO ANTES. Real y Storni quieren recrear la vieja magia de los payasos. LA GACETA / ANTONIO FERRONI COMO ANTES. Real y Storni quieren recrear la vieja magia de los payasos. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
01 Octubre 2007
"Los niños casi han perdido la magia y la ilusión". La frase no es de Walt Disney ni de Steven Spielberg, sino de un tucumano que, de tanto disfrazarse de payaso, se ha convertido en un personaje cotidiano para los chicos tucumanos.
Se trata de Jorge Real, más conocido como Pelusita, que junto con su compañero Spaguetti (Rodolfo Storni) recorren las ciudades y escenarios tucumanos brindando un espectáculo pleno de música, color y risas. El dúo de payasos, que acaba de lanzar su CD "El show de Pelusita y Spaguetti", está preparando una serie de funciones destinadas a los comedores y guarderías de toda la provincia. "Lo hacemos sin afán de ganar dinero. Creemos que tenemos que devolver de alguna manera el cariño de la gente", señaló Storni.
Identificados con Gaby, Fofó y Miliki, los payasos tucumanos aseguran que en su espectáculo no hay lugar para la mala onda o la violencia. "La televisión casi no tiene programas infantiles porque para los canales ya no es negocio. Es más rentable la violencia o el baile del caño.
Nosotros tenemos nuestro ciclo en ATS, desde donde tratamos de mostrar un panorama distinto", dijo el artista.

Tamaño texto
Comentarios