Antonio Echarri, que estuvo secuestrado una semana hasta que anoche fue liberado, aseguró que fue tratado bien por sus captores

El padre del actor Pablo Echarri dijo que hay que preguntarse "la raíz" de la causa por la cual hoy hay tantos delincuentes

01 Noviembre 2002
BUENOS AIRES.- Antonio Echarri, el padre del actor Pablo Echarri que estuvo secuestrado una semana hasta que anoche fue liberado, aseguró esta mañana que fue tratado bien por sus captores, que incluso uno de ellos, "un pibe", lloraba con él cuando veían por televisión la consternación de su familia, y dijo que hay que preguntarse "la raíz" de la causa por la cual hoy hay tantos delincuentes.
"Estamos en Argentina en este lugar porque perdimos diez años pensando qué podíamos comprar con el dólar que valía un mango, que todo era barato, y mirá: la Argentina le vendió el alma al diablo por el dólar a un peso", analizó Echarri en diálogo con radio Continental.
El padre del actor calificó de "excelente, extraordinaria" la labor de la policía que lo liberó, y se quejó de "tantas gansadas" que dijo la prensa por los medios y que en muchas ocasiones le complicó la situación.
Dijo que su hijo está "hecho pelota, pero siempre mantuvo su fuerza como yo sabía que iba a hacer" y que anoche fue "la peor y la mejor noche de mi vida".
No quiso revelar detalles de su secuestro para no entorpecer la investigación, pero aseguró que desde el primer momento fue medicado por sus captores, fue bien alimentado, se le permitió higienizarse cuantas veces lo deseara, y le dejaban ver televisión en un aparato "viejo, en blanco y negro".
Afirmó que siempre estuvo secuestrado en el mismo lugar y que nunca fue vendado. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios