Alperovich dice que se tomará su tiempo para analizar si veta la ley

Alperovich dice que se tomará su tiempo para analizar si veta la ley

12 Febrero 2007
El gobernador José Alperovich dijo hoy que esperará el tiempo necesario para decidir si veta la modificación a la Ley Electoral 5.454 realizada hoy por la Legislatura, a fin de retornar al sistema de internas cerradas en lugar de las elecciones abiertas y simultáneas.

"Yo trabajo para los tucumanos y la gente nos pide que realicemos obras", aseguró Alperovich, quien se encontraba inaugurando viviendas en El Naranjo, departamento Burruyacu al noroeste de la provincia, cuando la Legislatura modificó la Ley Electoral.

"Me pone muy contento poder entregar estas viviendas a familias tucumanas que perdieron todo por los las inundaciones", indicó el titular del Poder Ejecutivo.

Consultado sobre la modificación de la Ley Electoral 5.454 por parte de la Legislatura, Alperovich adelantó que se tomará el tiempo necesario para resolver si finalmente decide vetarla como había adelantado la semana anterior.

El mandatario provincial anunció además que está previsto que en Tucumán se construyan 18.000 viviendas y se realicen 30.000 ampliaciones habitacionales en los próximos meses.

"Si Dios nos ayuda y vencemos a la burocracia podremos encarar esas obras que darán soluciones a la gente y al mismo tiempo generarán fuentes de trabajo, lo que nos permitirá seguir bajando los índices de la desocupación", expresó. (Télam)