Más exigencias para el recital de Callejeros

Más exigencias para el recital de Callejeros

Se hizo correr el rumor de que el show de rock se suspendería. Un órgano municipal notificó al club Central Córdoba sobre nuevos requerimientos especiales para el evento.

29 Marzo 2006
Una ola de rumores hizo temer anoche que se suspendiera el recital de Callejeros en Tucumán, programado para el 22 de abril. Aunque esa posibilidad no está descartada aún, los organizadores confirmaron que el show se realizará.
Anoche, la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental (Dipsa) de la Municipalidad, notificó al presidente del club Central Córdoba, Rubén Urueña, sobre una serie de exigencias para la realización del espectáculo.
El dato motivó que funcionarios de distintas áreas comentaran en voz alta que Urueña había decidido suspender el recital por no poder cumplir con esos requerimientos. Pero el titular del club confirmó que continúa con su proyecto. "Seguimos adelante, y ya vamos a ver qué hacemos con estas exigencias, que son aberrantes", dijo.
Entre otras cosas, Dipsa exige que haya 350 baños. "Es una exageración el número, si va a ser un recital de sólo dos horas", aseguró Gabriel Fulgado, productor del show.
Carlos Gómez, titular de Dipsa, comentó anoche: "son exigencias normales para un evento grande como este. Están relacionadas con la seguridad y la higiene, y supongo que podrán cumplirlas". Gómez confirmó que son exigencias especiales, -"porque no es lo mismo Callejeros que Los Fronterizos; hay que tener cuidado", señaló.-
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Germán Alfaro, aseguró, por su parte que "el club puede presentar los papeles hasta 10 días antes, por lo que tiene tiempo; nosotros estamos evaluando la situación, no hay nada resuelto".