El hermano de Ibrahim Berro aseguró que el joven no murió en el atentado

El hermano de Ibrahim Berro aseguró que el joven no murió en el atentado

10 Noviembre 2005
Buenos Aires.- El hermano de Ibrahim Berro asegura que el joven no murió en el atentado como difundió ayer el Gobierno. Admitió que el muchacho actuaba en organizaciones islámicas, pero que no actuó en ataques terroristas.

La familia de Ibrahim Hussein Berro comunicó que el joven libanés de 21 años no fue el atacante suicida que perpetró el atentado a la AMIA, tal cual informó ayer el fiscal de la causa Alberto Nisman y el Gobierno recogió la versión.

 Un hombre que se identificó como "hermano" del muchacho salió hoy al cruce de las versiones que el propio Kirchner difundió ayer sobre la presunta participación del joven en el ataque a la sede de la mutual judía de Buenos Aires.

Según lo dijo el propio "hermano" de Berro, el muchacho actuaba en el Ejército de Liberación de El Líbano, el brazo armado del Hezbolah en ese país, informó Infobae.com.

 El hombre, que insistió en ser pariente del presunto atacante suicida, salió a desmentir la información oficial y aclaró que murió en su país "combatiendo por la libertad del Líbano", contra tropas israelíes.