FOTOS DE DIEGO ARÁOZ.
La capacidad del estadio Madre de Ciudades es de más de 40.000 personas. El partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina se disputa con las hinchadas de los dos protagonistas del juego: Atlético Tucumán-Boca Juniors. El público, antes de que comience el encuentro, se llevó todos los elogios, ya que entre cánticos, humo de colores, banderas y camisetas albicelestes y auriazules le pusieron nostalgia a la noche santiagueña.
Los buenos recuerdos de los partidos jugados con ambas parcialidades dejaron esa condición y se volvieron una realidad. La organización y los dispositivos de los operativos de seguridad son estrictos para garantizar que no se produzcan incidentes.
El "Decano" está invicto en el Torneo Clausura tras ganarle a San Martín de San Juan y empatar con Central Córdoba. En 32vos eliminó a All Boys en el estadio de Atlético Rafaela. Por su parte, Boca viene de un flojo comienzo con dos empates ante Argentinos Juniors y Unión. En Copa Argentina, viene de eliminar a Argentino de Monte Maíz en enero.
FOTOS DE DIEGO ARÁOZ.







