Ronaldo puso en venta al Valladolid

Ronaldo puso en venta al Valladolid

La presencia del brasileño en el Cruzeiro ya terminó y, si todo transcurre con normalidad, en breve pondrá fin a su presidencia en el equipo español.

Ronaldo puso en venta al Valladolid
30 Abril 2024

Ronaldo Nazario lo ha dejado claro y así será: El Valladolid está en venta. El brasileño no lo esconde y lo reconoce aún cuando el equipo está peleando por el ascenso, con una gran racha de resultados que le han llevado a zona de ascenso directo. Está claro que la operación no será nada sencilla, pero la decisión es firme. Hace unas semanas se confirmó que su presencia en el Cruzeiro (otro club del que tenía derechos) terminó y, si todo transcurre con normalidad, en breve pondrá fin a la presidencia en el equipo castellano.

El exjugador de Real Madrid y Barcelona se hizo cargo del Valladolid en 2018. Su estancia en el club, hasta el momento, está llena de subidas y bajadas, pero lo cierto es que la relación con los hinchas no fue  la que esperaba el ex carismático futbolista.

Ronaldo hizo denuncias por acoso

El brasileño ha presentado en los últimos meses varias denuncias ante el acoso recibido a través de mensajes y redes sociales por ciertos sectores de, supuestamente, seguidores del Valladolid. Los ataques han sido de todo índole y han contribuido sin duda a la decisión de abrir un periodo de venta que ya llevaba madurando desde hace algún tiempo.

El precio de la venta del Valladolid poco o nada tienen que ver con si al final consigue el ascenso a la Liga EA sports o no. Es un mundo y algunas informaciones de un año atrás apuntan a que el descenso fue uno de los motivos por los que se frenó la posible operación. Lo cierto es que la distancia entre el actual presidente y los hinchas es abismal. No hay sintonía. El cambio de escudo fue el claro ejemplo de que los caminos son divergentes por completo. Es algo que ha quedado de manifiesto en los últimos meses, injustificados ataques y acosos al margen. Ahora, las circunstancias apuntan claramente a que el final de la ruta ya asoma en el camino. El ascenso elevará el precio y la cotización del Valladolid, pero el atractivo deportivo de una posible compra sería mucho mayor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios