José Frías Silva (h) es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Tucumán

José Frías Silva (h) es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Tucumán

Reemplaza a Sebastián Murga. El lunes se llevó una nueva Asamblea General Ordinaria, que convocó a los socios de la Entidad para la renovación de autoridades.

José Frías Silva (h) es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Tucumán
16 Abril 2024

En una jornada cargada de emociones y momentos significativos, la Sociedad Rural de Tucumán celebró su Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades. José Frias Silva (h) fue nombrado como el nuevo Presidente de la entidad, marcando así el comienzo de una nueva etapa después de más de 15 años de servicio en la Honorable Comisión Directiva.

El traspaso de mando estuvo marcado por la despedida de Sebastián Murga, quien luego de seis años de presidir la Sociedad Rural de Tucumán se mostró emocionado y agradecido en sus palabras finales.

"Fueron años de mucho trabajo, estoy profundamente agradecido a esta institución, a los socios, la Comisión Directiva, al personal que trabaja en la institución y quienes me han acompañado en estos seis años de gestión", expresó Murga en su discurso de despedida.

El ex presidente enfatizó en la importancia del recambio en las instituciones y resaltó la necesidad de una nueva dirigencia dispuesta a impulsar cambios significativos. 

"El recambio natural le hace bien a las instituciones y reconfirma por qué tenemos 120 años de historia en esta entidad. Creo firmemente que la dirigencia no es ingrata. Haber sido Presidente de la Rural me ha excedido, fue mucho más grande de lo que yo he merecido, y estoy agradecido a quienes me han acompañado en este camino. Tenemos que empezar a pensar en una dirigencia distinta y reencontrarnos con quienes tenemos ganas de cambiar verdaderamente las cosas. Yo sueño con un Tucumán distinto y quiero que desde esta entidad, salga gente dispuesta a ocupar espacios y cambiar esta provincia", añadió Murga en sus emotivas palabras.

Comentarios