Gran Hermano 2023: "Furia" dejará la casa y Santiago del Moro explicó los motivos

Gran Hermano 2023: "Furia" dejará la casa y Santiago del Moro explicó los motivos

El conductor señaló que el regreso de la participante es incierto y la situación genera debate en las redes sociales.

Furia dejaría la casa de Gran Hermano 2023 en las próximas horas. Furia dejaría la casa de Gran Hermano 2023 en las próximas horas.
16 Abril 2024

Los escándalos en Gran Hermano 2023 no dan respiro y en las últimas horas los seguidores del reality revolucionaron las redes sociales ante un sorpresivo anuncio de Santiago del Moro. Cerca del mediodía de hoy, el conductor anunció en su cuenta de Instagram que Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, saldrá de la casa por motivos de salud y su regreso es incierto.

El animador explicó que Juliana “va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”. La noticia rápidamente repercutió en Facebook y X, donde los fans y aquellos televidentes no afines a la participante opinaron sobre lo que podría ocurrir en las próximas horas.

El posteo de Santiago del Moro en el que anuncia que Furia dejará la casa

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, remarcó, sin dar mayores detalles.

Desde hace varios días que la salud de la participante es motivo de comentarios tanto en el exterior como dentro de la casa. Furia se hizo análisis y, debido a eso, en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, su problema principal sería, según se explicó en su momento, la deshidratación, ya que le recomendaron que tome mucha agua porque además tuvo diarrea.

Gran Hermano 2023: el motivo por el que “Furia” dejará la casa, según anunció Santiago del Moro Gran Hermano 2023: el motivo por el que “Furia” dejará la casa, según anunció Santiago del Moro

Sus seguidores y fanáticos, autodenominados Los Furiosos, siguen preocupados por ella. Es muy marcado que en las últimas dos semanas adelgazó de manera notoria y eso pudo haberla debilitado, lo que obligó a que se tenga que hacer estudios más complejos.

Cuando se sintió mal, hace unas semanas, la instructora deportiva dejó en claro que mucho de su malestar se había debido a que había sido votada por la casa para quedar en placa.

“Como me votaron tanto me enfermaron, me agarró mal la pancita”, bromeó mientras cenaba con sus compañeros, en aquel momento. Tal cual se dijo antes, en aquel entonces, sus molestias se debieron a una deshidratación.

Furia sigue muy golpeada con la entrada de Coti Romero, que quiere sacarle el protagonismo y ganarle la carrera por el premio mayor. Por eso, la estratega ya diseñó un plan junto a Mauro para que tenga sexo con ella en busca de sacarle información para debilitarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios