Champions League: mañana se definirán los primeros semifinalistas

Champions League: mañana se definirán los primeros semifinalistas

Desde las 16, Barcelona recibirá a Paris Saint Germain y Borussia Dortmund a Atlético de Madrid.

SERIE ABIERTA. En el primer duelo, Barcelona se lo dio vuelta a PSG, y por eso llegará con un gol de ventaja a la revancha. SERIE ABIERTA. En el primer duelo, Barcelona se lo dio vuelta a PSG, y por eso llegará con un gol de ventaja a la revancha.
15 Abril 2024

La Champions League entró en la etapa decisiva y mañana por la tarde se conocerán a los primeros dos semifinalistas. A partir de las 16, en uno de los choques de vuelta de cuartos de final, Barcelona recibirá a Paris Saint Germain. Los catalanes llegan con ventaja después de haber ganado el choque de ida en París por 3-2.

Por este motivo, el conjunto parisino dirigido por Luis Enrique y liderado futbolísticamente por Kylian Mbappé podría presentar una serie de cambios con respecto al choque de la semana pasada. El DT recuperará al lateral derecho Achraf Hakimi, mientras que Warren Zaire-Emery también estaría en condiciones de regresar en la mitad de la cancha.

A la misma hora, en Alemania, Borussia Dortmund será local frente a Atlético Madrid, con la obligación de revertir el 1-2 de los primeros 90 minutos de la serie. El "Aleti" fue muy superior en Madrid, pero desperdició muchas chances de llevarse una ventaja más amplia, por lo que deberá tener cuidado en la revancha ya que la serie sigue abierta. El técnico Diego Simeone palpitó la revancha y pidió a sus pupilos máxima concentración. “Quien interprete mejor el todo estará en la siguiente fase”, sentenció.

El miércoles se jugarán los otros dos partidos de vuelta de cuartos de final: Bayern Múnich - Arsenal (global de 2-2) y Manchester City - Real Madrid (global de 3-3).

Comentarios