Coachella vibró al ritmo de Bizarrap y L-Gante

Coachella vibró al ritmo de Bizarrap y L-Gante

Lana del Rey deslumbró con su retorno a los escenarios, y Bizarrap representó a la Argentina.

Lana del Rey y Billie Eilish, marcas registradas de una generación. Fuente: Coachella Lana del Rey y Billie Eilish, marcas registradas de una generación. Fuente: Coachella
15 Abril 2024

Como todos los años, este fin de semana concluyó la primera parte de Coachella, uno de los festivales más grandes del mundo. El evento registró una pérdida del prestigio que tenía a principios y mediados de la década pasada, por lo que buscó reivindicarse contratando a artistas de alto calibre nuevamente. Dentro de ellos, se encuentran Lana del Rey, Bizarrap, Blur, Doja Cat, Ice Spice, Tyler the Creator, Sabrina Carpenter, entre otros.

La joya de la primera semana fue Lana del Rey. La pionera del pop alternativo volvió a los inicios de su carrera con una gran entrada en moto al escenario, bajo el sonido de “Jealous Girl”, canción no estrenada oficialmente aún. Cantó sus hits más destacados, como “Born to die”, “Pretty when you cry” y “Cherry”. A su vez, también realizó performances de sus temas más nuevos, que se encuentran “Chemtrails over the country club”, “Did you know that there’s a tunnel under ocean boulevard?” y “American Whore”. El punto cúlmine de su performance llegó cuando Billie Eilish fue invitada por la artista a compartir un par de canciones: “Video games” y “Ocean Eyes”, de Eilish.

Coachella fue el escenario elegido por la banda No Doubt, encabezada por Gwen Stefani, para concretar su regreso. Con performances de sus canciones más icónicas de los 90, como “Don’t speak” y “Just a girl”, los fanáticos californianos enloquecieron por la nostalgia. Stefani también llevó a una artista invitada, y fue nada más que Olivia Rodrigo, la cantante pop-rock del momento. Juntas cantaron “Bathwater”, que se estrenó tres años antes que Rodrigo naciera.

Gwen Stefani y Olivia Rodrigo deslumbran en el retorno de No Doubt Gwen Stefani y Olivia Rodrigo deslumbran en el retorno de No Doubt

Bizarrap: el representante argentino en Coachella

Como el único representante de Argentina, Bizarrap también dejó su impronta en Coachella. Con un show que duró más de una hora, el productor de 25 años y oriundo de Ramos Mejía empezó su set con la session de Nathy Peluso, que marcó un antes y un después en su carrera.

Luego le siguieron las colaboraciones con Milo J, L-Gante, Villano Antillano, entre otros. La frutilla del postre llegó cuando los asistentes del festival pudieron ver en las pantallas LED el mensaje de: “La loba se viene”. Shakira subió al escenario para cantar la emblemática colaboración con el DJ y anunció su próxima gira titulada “Las mujeres ya no lloran World Tour".

Bizarrap y Shakira sorprendieron en Coachella Bizarrap y Shakira sorprendieron en Coachella

Otro momento destacado fue el show de la rapera Ice Spice, quien hizo performances de “Boy is a liar pt. 2”, “Barbie World” y “Gangsta Boo”. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando empezó a sonar el remix de Karma de Taylor Swift, quien se encontraba viendo el show entre el público con Travis Kelce, su novio.

Taylor Swift después de ver a su amiga, la rapera Ice Spice, con su novio, Travis Kelce Taylor Swift después de ver a su amiga, la rapera Ice Spice, con su novio, Travis Kelce

La grilla del festival se repetirá este fin de semana, y será transmitido por el YouTube oficial de Coachella.

Coachella vibró al ritmo de Bizarrap y L-Gante
Comentarios