Tini Stoessel abrió su corazón y habló sobre su salud: "Me diagnosticaron depresión"

Tini Stoessel abrió su corazón y habló sobre su salud: "Me diagnosticaron depresión"

La cantante se sinceró sobre el momento que atravesó y el proceso que afrontó. Video.

13 Abril 2024

Martina “Tini” Stoessel abrió su corazón y recordó cuando le diagnosticaron depresión, un hecho que influyó en la inspiración detrás de su último álbum “Un mechón de pelo”.

Durante una entrevista con MTV, la cantante afirmó: “Mi pelo siempre fue como algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera y en mis videos. Siempre al tenerlo largo yo sentía que me generaba como muchísima fuerza y era algo que me representaba mucho”.

“Pero, cuando me diagnosticaron depresión empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo, y el pelo... es como que me miraba en el espejo y no me encontraba, no me hallaba. Entonces iba y me cambiaba el color del pelo y me volvía a mirar en el espejo y seguía y seguía y seguía. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se veía reflejado mucho en mi pelo y en lo que soy hoy y como lo tengo hoy”, agregó.

“Y aún así, aunque lo tenga cortito, me siento una mujer completamente distinta, para bien, empoderada, crecí muchísimo, que aprendí muchísimas cosas y por eso el álbum se llama 'Un mechón de pelo'”, sostuvo.

Su nuevo disco 

En otro pasaje de la entrevista, la cantante aseguró que el proceso de este disco fue diferente al que tuvo con sus otros trabajos y explicó que se hizo hincapié en las imágenes y videos “para acompañar y terminar de contar realmente bien esa historia y cada canción”.

Uno de los videoclips más comentados fue el de “Pa”, donde se pudo ver a Tini en una sala de espera de un hospital -para recrear el momento en el que Alejandro Stoessel estuvo internado- donde ve pasar distintos momentos de su infancia y juventud junto a su padre.

“Una de las mejores cosas que tiene este álbum para mí, a nivel personal, es que yo pude hablar. Creo que el álbum tiene como ese mensaje, al final, el poder hablar. El poderlo expresar me hizo crecer muchísimo”, precisó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios