Demichelis, desafiante tras el triunfo de River: “¿Hoy era importante jugar bien o ganar?”

Demichelis, desafiante tras el triunfo de River: “¿Hoy era importante jugar bien o ganar?”

El DT del “millonario” no ocultó su fastidio ante una pregunta por el nivel de su equipo.

Demichelis, desafiante tras el triunfo de River: “¿Hoy era importante jugar bien o ganar?” Foto: a24.com
08 Abril 2024

Pese al triunfo 2-1 sobre Rosario Central, que le permite encaminar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, en River todavía no hay conformidad con el nivel del equipo; al menos, por parte de la hinchada. Sobre eso le consultaron a Martín Demichelis en conferencia, a lo que respondió con fastidio.

“¿Hoy era importante jugar bien o ganar? Ganamos y hay que estar contento”, lanzó “Micho” sin miramientos, luego de que le preguntaran si admitía que el equipo no estaba jugando bien.

“Fuimos muy dominantes y no es fácil romper una línea de 5-4-1 con un rival totalmente replegado. Teníamos control de pelota y posición y en una jugada muy buena de (Lautaro) Giaccone, desde ahí todo empieza a costar”, analizó el DT, sobre el triunfo “millonario”.

“Pasamos de jugar con Miguel (Borja) y 2 extremos a tres por adentro y un 5 vs. 5. Era más arriesgado porque a una segunda buena contra de Central te podían lastimar. Por eso me voy muy contento porque no se pusieron a jugar el partido de la ansiedad. Los cambios le hicieron bien al equipo. Fue un triunfo muy merecido”, completó.

Gabriel Milito consiguió su primer título en Brasil

Tras apenas tres partidos dirigidos, Gabriel Milito consiguió su primer título en el fútbol brasileño. El ex DT de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, llevó a su equipo, Atlético Mineiro, a quedarse con el Campeonato Mineiro.

Luego del 2-2 en el partido de ida ante Cruzeiro, ambos equipos jugaron ayer el duelo de vuelta. El equipo de Belo Horizonte comenzó ganando con gol de Mateus Vital, pero el “galo” revirtió la historia. Renzo Saravia, lateral argentino, empató el partido, y Hulk, de penal, puso el 2-1. Sobre el final del partido, Gustavo Scarpa puso el 3-1 definitivo, para sentenciar el triunfo y la consagración de Atlético Mineiro.

Este es no sólo el primer título de Milito al frente del equipo brasileño, sino que es su primer trofeo en su carrera como DT. Ahora, el ex defensor de la Selección argentina tendrá como reto pelear el Brasileirao, y la Copa Libertadores, donde debutó con triunfo 4-1 sobre Caracas.

Comentarios