El referente de San Martín que le hubiera gustado marcar los goles de Gonzalo Rodríguez y "Tino" Costa

El referente de San Martín que le hubiera gustado marcar los goles de Gonzalo Rodríguez y "Tino" Costa

En una entrevista con un medio partidario, el mediocampista demostró toda su pasión por la camiseta "rojiblanca".

CONFESIÓN. El referente de San Martín de Tucumán abrió su corazón y no ocultó su sentimiento por la rojiblanca. CONFESIÓN. El referente de San Martín de Tucumán abrió su corazón y no ocultó su sentimiento por la "rojiblanca".
06 Abril 2024

San Martín de Tucumán buscará mantenerse en lo más alto de la zona A de la Primera Nacional, cuando reciba desde las 21.10 a Arsenal de Sarandí, en La Ciudadela. Pablo Hernández, que quedó marginado del encuentro por una sobrecarga muscular, continúa celebrando su decisión de volver del retiro para vestir la camiseta "rojiblanca" y así lo expresó en una entrevista. 

El volante de 37 años, que se conquistó la Copa América de 2016 con la Selección de Chile, es confeso hincha del "santo" y remarcó esa pasión por el conjunto de Bolívar y Pellegrini, en diálogo con el programa partidiario "San Martín Play". 

En un momento de la extensa entrevista con el mediocampista, el periodista Luca De Lisi le pidió que elija un gol que le hubiera gustado marcar con la camiseta de San Martín. En ese sentido, el ex O'Higgins mencionó a su compañero Gonzalo Rodríguez.

"Todos los que hace 'Turbo'. Es un jugador que marca en todas las finales", aseguró Hernández, en relación a los goles que marcó Rodríguez en Aldalgalá por el Federal A y contra Sarmiento en la vuelta del Reducido de la temporada 2017/2018.

Además, Hernández también recordó el paso de San Martín por la Superliga y sobre todo, aquel clásico contra Atlético Tucumán en el "José Fierro". 

"El de 'Tino' también me hubiera gustado. ¡Sabes cómo lo gritamos! Estábamos concentrando con Independiente en el hotel Scala y veía el partido en la pieza", recordó Hernández sobre el gol de Alberto Costa para el triunfo 3-2. "Íbamos perdiendo 2-1 y decía dentro de mi: 'vamos que se puede'. Baje a la comida, llegó la jugada y grite 'goool'. Veía a los dirigentes y algunos me acompañaron en el festejo. Los levante a todos y después tuve que pedir disculpas", concluyó Pablo Hernández. 

Comentarios