Gerardo Martino, sobre la ausencia de Lionel Messi: "Corríamos un riesgo demasiado grande"

Gerardo Martino, sobre la ausencia de Lionel Messi: "Corríamos un riesgo demasiado grande"

El técnico de Inter Miami se refirió a la lesión que arrastra el capitán de la Selección argentina.

DESDE LAS TRIBUNAS. Lionel Messi no disputó el partido contra Inter Miami, pero se llevó todas las miradas. Foto tomada de Clarín. DESDE LAS TRIBUNAS. Lionel Messi no disputó el partido contra Inter Miami, pero se llevó todas las miradas. Foto tomada de Clarín.
04 Abril 2024

Una ausencia que no pasó desapercibida. El técnico de Inter Miami Gerardo Martino se refirió a la ausencia de Lionel Messi, tras la derrota contra Rayados de Monterrey 2-1, por la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El capitán de la Selección argentina se había entrenado en la semana a la par de sus compañeros, pero se decidió resguardarlo para este partido.

"Como dijimos, va partido a partido. Entendemos que este no era un partido para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey. Cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo demasiado grande", dijo Martino en conferencia de prensa, que no descartó al "10" para la revancha contra Rayados.

Lionel registra una inactividad prolongada debido a una lesión en el isquiotibial derecho sufrida el 13 de marzo. En ese sentido, el rosarino miró el duelo desde las tribunas y hasta tuvo tiempo de saludar a unos fanáticos. 

La mirada de Gerardo Martino sobre el duelo de ida contra Monterrey

A pesar de la derrota, el entrenador Gerardo Martino sacó conclusiones positivas del partido. "Lo hicimos bien, en la primera parte pudimos incluso haber convertido el segundo. Cuando tienes enfrente un equipo de tanta jerarquía, con jugadores de selección chilena, de selección mexicana… hay que estar muy sólidos, no cometer errores. Lamentablemente no los cometimos en el juego pero sí en una acción desafortunada", argumentó.

Comentarios