Gran noticia: Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros y podría volver a jugar

Gran noticia: Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros y podría volver a jugar

El capitán de la Selección argentina respetó los tiempos de recuperación y crece la posibilidad de que reaparezca mañana contra Monterrey de México.

EN ACCIÓN. Messi estaría en la parte final de la recuperació y podría ser convocado para el duelo de mañana contra Monterrey. EN ACCIÓN. Messi estaría en la parte final de la recuperació y podría ser convocado para el duelo de mañana contra Monterrey.
02 Abril 2024

Cada vez más cerca del regreso. En las últimas horas, Lionel Messi volvió a aparecer en escena y en este caso, por una noticia que alegra a todos los fanáticos del fútbol. El capitán de la Selección argentina se entrenó a la par de sus compañeros en Inter Miami y será evaluado si podrá sumar minutos mañana contra Monterrey, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien todavía no está confirmada su titularidad, la idea del técnico Gerardo Martino es que Messi, quien respetó los tiempos de recuperación, disputé aunque sea unos minutos en el "DRV PNK Stadium". Sobre todo, teniendo en cuenta que esta competencia da una plaza al Mundial de Clubes de 2025.

"Mañana definimos. Hoy no lo sé. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que 'Leo' ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril", dijo Martino. "Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", agregó.

El capitán de la Selección había sufrido una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha contra Nashville y desde allí no volvió a sumar minutos. Fue desafectado por Lionel Scaloni para la gira de la "albiceleste" por Estados Unidos y se perdió tres partidos de la MLS (vs. New York City, New York RB y DC United).

Comentarios