“Somos los delanteros los que hacemos que se abra el arco”, aseguró Cavani

“Somos los delanteros los que hacemos que se abra el arco”, aseguró Cavani

El delantero de Boca asumió la responsabilidad por la mala racha que atravesó, y se mostró contento por su presente.

“Somos los delanteros los que hacemos que se abra el arco”, aseguró Cavani Foto: a26.com
24 Marzo 2024

Dos goles anotó Edinson Cavani en el triunfo 3-0 de Boca sobre Central Norte, por la primera ronda de la Copa Argentina. De esta forma, lleva ya seis tantos con la camiseta del “xeneize” en 2024, tras atravesar una mala racha de la que se hizo cargo.

"El arco no se abre, somos los delanteros los que hacemos que se abra, cuando seguimos trabajando y somos constantes. La única receta es trabajar, trabajar y no perder confianza. Es como esperan que les caiga algo del cielo, si esperás eso, no llegan", explicó Cavani, tras el triunfo del “xeneize” sobre el conjunto salteño.

"Yo trabajo para darle lo mejor a este club, a la gente que me apoya desde el primer día, esa ha sido siempre mi esencia y no la voy a cambiar nunca, voy a seguir para adelante dejando lo mejor", agregó el uruguayo, que también minimizó los tramos de sequía que pueda atravesar. "Cuando lleguen los goles, estaré contento, y cuando no lleguen, seguiré trabajando, como hice siempre", apuntaló.

La Selección argentina llegó a Los Ángeles y se prepara para enfrentar a Costa Rica

Luego de golear 3-0 a El Salvador en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, la Selección argentina viajó a Los Ángeles para el segundo amistoso frente a Costa Rica.

Por medio de las redes sociales, la “albiceleste” comunicó que toda la delegación ya llegó a la ciudad del sur de California. Allí se entrenarán los próximos días hasta el duelo que se disputará el martes 26 de marzo a las 23.50. Vale recordar que hoy, los dirigidos por Gustavo Alfaro jugarán un duelo clave frente a Honduras por un cupo dentro de la Copa América.

En relación al “11”, Lionel Scaloni estaría preparando algunos cambios. En principio, el DT analizaría los regresos a la titularidad de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios